Ruta actualizada

Ruta actualizada

martes, 8 de junio de 2010

Yurimaguas, Iquitos- Perú.


















Para llegar hasta Manaos en Brasil, tuvimos que regresar a Perú, ya que por Ecuador las formas no eran posibles fácilemente, así que decidimos regresar. El camino fué un poco largo, pero agradable. De Cuenca llegamos a la frontera con Perú, en un pueblo llamado Macará, y desde allí hasta Piura. Luego 18 horas hasta Tarapoto y trs horas más a Yurimaguas.
Yurimaguas es un pueblito pequeño en medio de la selva peruana, mucho sol, mucha gente buena, pero muchos mosquitos.
Iquitos esta en medio de rios, y la única forma de llegar es por barco, así que en tres noches y cuatro días, nos aventuramos por el río Amazonas para llegar hasta allá.
La comida estuvo rica, la hamaca cómoda, y el paisaje precioso.

Cuenca, Ecuador.























Votada como la ciudad más linda del Ecuador, Cuenca es una ciudad universitaria, con arquitectura de la epoca colonial, muchos rios, en los Andes ecuatorianos, gente amable y clima agradable. Allí nos preparamos para partir hacia la selva, vía Venezuela. La pasamos excelente!

Quito, Ecuador.





















































Desde Mompiche, para llegar a Quito, la capital de Ecuador, recorrimos un poco más de costa Atacamés y Pedernales, pueblitos pequeños pero con mucha onda, música y buena comida.






Llegamos al Mariscal, una posada muy simpática de una familia quechua. Allí pasamos algunos días para termimar de recuperarnos del hombro. Muy bueno el clima y buena estadia.

Mompiche, Ecuador.
















De puerto Cayo nos fuimos al norte de Ecuador, en el Estado Esmeralda. Mompiche una playa selvatica, poca gente y todo muy lindo.